Familiar – De visita en Cozumel

Categoría:

Documentación necesaria para realizar el viaje:

  • Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
  • Visa Americana.

Precios por persona con base en ocupación doble sin propinas, sujeto a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso. Precios en moneda extranjera serán pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete. No aplica para puentes ni días festivos.

Consulta los términos y condiciones completos aquí

Día 1 FORT LAUDERDALE, FLORIDA

La “Venecia de Estados Unidos” ha sido el destino principal para los turistas de primavera durante casi seis décadas, pero no piense que la ciudad solo puede ofrecer fiestas. Desde Everglades, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, sede de una biósfera sorprendentemente rica, hasta siete millas de playas de arena blanca, Fort Lauderdale es una ciudad maravillosamente diversa.

Día 2 En Alta Mar

Día 3 Roatán, Honduras

La diversa mezcla de culturas y tradiciones de Roatán es suficiente para encantar a cualquiera. Pero sus bosques de manglares, selvas densas y franjas de playa de arena blanca harán que quieras quedarte para siempre. Los buceadores y amantes del buceo con esnórquel de todo el mundo acuden en masa a la mayor de las Islas de la Bahía de Honduras cada año para ver de primera mano el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Los cruceros a Roatán brindan acceso a tranquilos pueblos costeros y costas apartadas. En la isla grande, puedes mezclarte con monos y lagartos «Jesús», bucear con esnórquel entre rayas y deslizarte por los doseles del bosque. Si lo que anhelas es cultura, la combinación única y vibrante de la isla es más que satisfactoria, compuesta por ex-aspirantes al sol, hondureño del continente, descendientes de colonos europeos y garífunas, cuya herencia Afro-Carib-Arawak aún se siente siglos- antiguas comunidades como Punta Gorda.

Día 4 Costa Maya, México

El pasado se encuentra con el presente en Costa Maya. Navega hasta Costa Maya y descubre antiguas ruinas mayas y misteriosas junglas que piden ser exploradas, así como clubes de playa privados y restaurantes de moda, todo en un solo lugar. Son 650 km cuadrados de paraíso repletos de entretenimiento e historia, todas a solo 50 km al sur de Cancún. El Gran Arrecife Maya, justo al lado de la costa, es el segundo más grande del mundo: es un lugar obligado para bucear con esnórquel. O puedes relajarte en la villa portuaria de Mahahual con una michelada bien helada, un cóctel de cerveza picante, en la mano. Para una solución cultural, dirígete a las ruinas de Kohunlich para ver el famoso Templo de las Máscaras.

Día 5 Cozumel, México

Con sus arrecifes tropicales llenos de vida, aguas cristalinas y ruinas antiguas, Cozumel es ideal para vivir aventuras únicas. Toma un crucero a Cozumel y dirígete al Parque Nacional de Chankanaab, donde puedes practicar esnórquel entre coloridos arrecifes y bancos de peces tropicales que hacen que esta isla sea un lugar privilegiado para bucear. O retrocede en el tiempo en una aventura a través de las imponentes ruinas mayas de Tulum. Cuando termines de explorar, relájate con un masaje junto a la playa en Playa Mia. En Cozumel te espera un mundo de aventuras: disfruta desde la cultura hasta los rayos del sol.

Día 6 En Alta Mar

Día 7 Nassau, Las Bahamas

El encanto caribeño brilla en la capital de Las Bahamas, donde nunca te alejas demasiado del ritmo de los tambores de percusión, de los sabores deliciosos, de las playas de arena blanca y de una de las aguas más cristalinas del mundo. Este paraíso perfecto fue una vez un paraíso de pitaras. Aquí, puedes explorar un pasado vívido de bucaneros, bloqueos y contrabandistas en sus calles repletas de historia y en las tres fortalezas coloniales que se alinean en las costas. Si desea tener una aventura marítima práctica, no busques más. Haz un crucero hacia Nassau y nada con las rayas, sumérgete con los delfines o divisa coloridos corales mientras paseas en un barco con fondo transparente. Y justo del otro lado del puente, se encuentra la hermosa isla Paradise, que alberga hoteles y complejos turísticos de lujo. Pasa el día en el famoso Atlantis y diviértete en el gran parque acuático, toma una piña colada en Marina Village y divisa tiburones martillo en la laguna Predator.

Día 8 Fort Lauderdale, Florida

Observa el amanecer sobre el horizonte del Atlántico durante una caminata matutina por el paseo de playa de Fort Lauderdale. Luego, desayuna junto al mar en uno de los tantos cafés disponibles. Después de todo, esta «Venecia de Estados Unidos» ofrece más de 480 km de costa.

INCLUYE Y EXCLUYE

Incluye

  • Alojamiento
  • Todos los alimentos
  • Paquete de Bebidas alcohólicas clásicas
  • Wi-Fi (mensajes y redes sociales)
  • Propinas
  • Espectáculos
  • Actividades para todas las edades
  • Impuestos

No Incluye

  • Boleto aéreo internacional
  • Excursiones opcionales
  • Los gastos derivados de circunstancias imprevistas, como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas, huelga y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales
  • Gastos personales de cualquier naturaleza, tales como: llamadas telefónicas, lavandería, bebidas y comidas no mencionadas, propinas, etc.
  • Nada no especificado expresamente en el paquete